thumbnail

thumb
En uno de los sectores de Valeria, concretamente en el Pico de la Muela, existe una zona de bulder que tendrá alrededor de 50 ó 60 pasos de bloque.

Hay de todo aunque predomina el sexto grado, pero hay algunos pasos muy guapos y las caidas suelen ser bastante comodas.





Para entrar al Rincon de Valeria habia que cruzar un “arroyito”, cuando fuimos en abril el cauce habia subido y el arroyo estaba “bastante crecido….”. Encima, despues de unas curvas habia unos charcos en el camino de unos 30 cm de hondo… menudo rally…

Aupa! :wink:

3215

Artículos Relacionados :



2 Comentarios :
  1. Eduardo
    24 feb 2009 a las 13:39

    Muy buenas! que sitio mas tranquilo no??

    Esta por cuenca?? Me gustaria ir a conocer la zona y a pasar un fin de semana con mi chica por alli, me podrias dar alguna indicación mas de como llegar??

    Muchas gracias y a pretar!

  2. 24 abr 2009 a las 18:39

    Hola Eduardo…
    Ahora que veo tu mensaje…
    Si aún te sirve, te dejo aqui un enlace a unos croquis:

    http://www.climbermania.com/cuenca-guia-de-escalada

    A ver si pongo un enlace de contacto por ahí para estas cosas…
    Un saludo!
    Aupa!

Déjate un Comentario
comentario Comentario:

Política de Privacidad
Los datos de caracter personal que nos proporciones en este formulario serán tratados por el administrador de blog.josetxu.com solo para uso interno, en ningún caso tus datos serán cedidos o vendidos a terceros (salvo consentimiento expreso). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos personales en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.