thumbnail

thumbTrás un parón debido a un accidente donde se fracturó los calcáneos de ambos pies, David Bautista vuelve al ataque… Retomando el proyecto “Danza Vertical Around the World” y acompañado de Carlos Rubio, abrieron el pasado mes de Abril los cien primeros metros de una nueva Aceite Bereber en Talembote, Marruecos.





Debido al mal tiempo se vieron obligados a dejar el proyecto a medias, pero volverán…
Aitor estuvo hablando con David, y éste nos encargó la edición de un video del viaje con todo el material gráfico que habían recopilado durante los doce dias que duró la aventura. Dani, Carlos y Eduardo les acompañaron como apoyo logistico, grabando y fotografiando a tope…

De momento, aqui teneis un pequeño trailer de lo que está por venir, espero que os mole… Próximamente el Video Completo ( Junio de 2011 )






Aupa! :wink:

4153

Artículos Relacionados :



2 Comentarios :
  1. edwin villasana nené
    23 may 2011 a las 18:06

    buenas… muy chula la página… enhorabuena..
    os escribo porque busco información del talembote… me han dicho que podría ir y colaborar con el equipamiento en la zona… ahora tengo tiempo y el dinero ya aparecerá… y, no sé por qué, pero necesito ir alli..
    he oido que vive allí un portugues… que tiene un refugio o algo asi… tendríais el mail o alguna otra información a respecto?
    os agradezco vuestra respuesta
    gracias y un abrazo

  2. 23 may 2011 a las 20:02

    Hola Edwin…!
    Este miércoles veré a David (uno de los protagonistas del video), le preguntaré si sabe algo de ese portugues que dices…

    Ya te contaré por aqui o por email lo que averigüe…

    Un saludo! :wink:
    Aupa!

Déjate un Comentario
comentario Comentario:

Política de Privacidad
Los datos de caracter personal que nos proporciones en este formulario serán tratados por el administrador de blog.josetxu.com solo para uso interno, en ningún caso tus datos serán cedidos o vendidos a terceros (salvo consentimiento expreso). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos personales en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.