thumbnail

thumb
« viene de El Escondite – Turre

Al día siguiente de escalar en Turre volvimos a quedar con la peña para ir a la escuela que están equipando estos. Hacía malisimo, y cuando llegamos al Barranco Tartél se nos puso a llover nada más dejar el coche en el parking.



Esta vez vino con ellos Emilio, que esta empezando en esto, pero se le ve con ganas, y subimos hacia el sector chorreras. Estos querían equipar una vía fácil que tenían ya controlada, desmontar otra que ha equipado Toskajara, y nos habían preparado la Fisura Vieliq que está al lado para que le fueramos dando nosotros. Llegó Javito, que vino desde Vera con la furgo, y cuando dejó de llover nos pusimos al lío, estos a equipar y nosotros a escalar. La roca estaba humeda, pero no llegaba a estar mojada, lo que si que había era una niebla…. Ahí van las fotos…

Javito dandole a la Fisura Vieliq (6a)

Amalica y Vieliq Controlando la escalada



Emilio probando la vía de segundo.



Despidiendonos del Javito con un “fumable” y un bollo en la gasolinera.



…………………………………………………………………………………………………………

Y después… últimos días de asueto difrutando de la playa…



Aupa!

1418

Artículos Relacionados :

  • Despues de casi seis horas de viaje llegamos a Rio de Aguas, en Turre (Almería)... y justo se puso a llover. La p ...

  • Como cada año (últimamente) nos hemos pillado una semanita de vacaciones en octubre, aprovechando para bajarnos a ...

  • Hacía dos o tres años que no ibamos por Cacin. Esta vez probamos en un sector nuevo en el que no habíamos escalado ...

  • Por si alguno de los que le conoce aún no lo sabíais, Javito se a bajado a vivir a Almería... La última vez que ...



Déjate un Comentario
comentario Comentario:

Política de Privacidad
Los datos de caracter personal que nos proporciones en este formulario serán tratados por el administrador de blog.josetxu.com solo para uso interno, en ningún caso tus datos serán cedidos o vendidos a terceros (salvo consentimiento expreso). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos personales en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.