thumbnail

thumb
Cuando descubrimos este sitio (de casualidad) casi ni nos lo creimos. Soliamos ir al Pantano de San Juan (Madrid) en veranito, a pegarnos unos baños los dias que hace demasiado calor, y un dia dando un paseo por la zona encontramos este risco con algunas vias variadas. Desde entonces siempre que vamos, vamos a escalar…




Este diedro es de los mejores que he escalado hasta la fecha, y aunque se encuentra equipado, también podemos darle con los friends. La via se puede completar con otros dos largos. Por los diedros de la izquierda y salir por una placa (llevar friends), o un largo de placa fácil hasta hasta debajo del techo (IVº) y la salida por el Techo de los Picapiedra (6c).

Aupa! :wink:

4242

Artículos Relacionados :



2 Comentarios :
  1. El Patxi
    6 nov 2008 a las 12:00

    Pedazo de diedraco no?? A ver si me acerco a echarle un vistazo. Hay alguna fisura facilona por allí??

  2. 6 nov 2008 a las 17:08

    Hey! ese Patxi!
    El diedro este es de lo mas facil que hay por allí…
    Hay un par de placas de adherencia de V/V+, otras de 6a/6a+… pero fisuras…
    En la cara este creo que hay un par de fisuras cortas (10 metros)… pero ya se me van… 6c/7a
    Aupa!!

Déjate un Comentario
comentario Comentario:

Política de Privacidad
Los datos de caracter personal que nos proporciones en este formulario serán tratados por el administrador de blog.josetxu.com solo para uso interno, en ningún caso tus datos serán cedidos o vendidos a terceros (salvo consentimiento expreso). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos personales en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.