thumbnail

thumb Como una cosa del destino de esas…
El lunes, mientras escribía el artículo de Ramales de la Victoria, recibí un mensaje de Nacho:
” Mañana ke…? Hacemos algo por la Pedri…?.
Ke no llueve. Llamamé si eso. Aro pai!”

Le llamo y quedamos sobre las 11:00 en Colmenar:



“Oye, has llamado también al Javiolo…?”

“Si, pero no me lo cogía… luego le vuelvo a llamar”

“Dabuty, a ver si hay suerte y se puede venir…”

Al rato, me llega otro mensaje:

“Se viene el Javiolo tb… Yeah”

Ya con Javi, los planes cambian…


Facilmente nos lía (nosotros nos dejamos encantados) y acabamos en la Muralla del Kumbaya… en unas loladas de cuidao’…El sitio es bastante chulo y la roca tiene algo….. que mola. La forma, el color… se sale…! (aunque los mataos al verla digamos… no subo por ahí en libre ni de coña…)

De momento, pa’calentar Javi se mete en El Catavias (7a)
… y llega el cabrón y se la encadena a vista…

Javi encadenando El Catavias (7a)

Nacho la prueba de segundo….

Nacho, de segundo, probándo El Catavias

Nacho en El Catavias

Y poquito a poco le van saliendo los pasos (con algún Ao por ahí… de extraperlo…)

Yo de momento prefiero no darle a esta
(no me va mucho el top-rope)
Alomejor la siguiente…

Nos mola una que recorre la fisura diagonal del centro de este muro del sector. Javi se ofrece a montarla para que podamos darle… (si queremos…)
¡ que majete…! :D

Burila Maguila (7a+) tiene un paso chungo al principio, antes de coger la fisura, que le cuesta un par de pequeños vuelos. La zona central, se la merienda… con unos movimientos… muy profesional.

Secuencia de imágenes en Burila Maguila con Javi dándolo todo…

En la parte de arriba, al terminarse la fisura, debe notar que se va a pirar y hace un lanzamiento desesperado con la mano derecha… parece que pilla algo bueno… pero no. ¡¡Vuelazo que te cagas!! . A la siguiente, conociendo ya el canto y con un descansín… hasta la cadena y reunión.

Luego la probé yo desmontándola y acerando en todas las chapas, claro… (menos mal que no me tiraron ninguna foto…)
Cerca del final me veo ante un paso imposible (para mi) hasta llegar a la siguiente chapa y poder acerar como un matao. No me queda otra, y colocando los pies como me aconseja Javi me doy un pasazo ahí… que lo flipo… hasta llego a sacar comodamente la cuerda de la cinta expres (antes de acerar de ella…) Sólo con haber hecho ese paso… ya me doy por satisfecho…

Como remate final Javi hace otra via, más a la izquierda, que le gustó nada más llegar. King Barriga (7a+) y que le costó algún vuelo también…

Javi en King Barriga (7a)

Javi en King Barriga (7a)

Javi en King Barriga (7a)

Bajando por las Placas del Canalla

Y poco más…
Un descenso rápido por las placas del Canalla…
Un abrazo en el parking y a por esas lentejitas que se ha currao el Nacho en Colmenar…
que al final estaban…
… mmmmm…
… Riquisimas!!!

Aupa!

2714

Artículos Relacionados :

  • Patones es una de las escuelas "estrella" de escalada deportiva de la Comunidad de Madrid, y eso que su muro princi ...

  • El martes, después de cuatro años sin pisar por allí, volvimos a visitar este extraño sector de la Pedriza. Aunque ...

  • Hemos quedado con Nacho y Belen en el aparcamiento de Cantoco... ...pero a estas horas (9:45) y siendo hoy dia fe ...

  • Amalica y Eloy, en ruta de vacaciones, hicieron una parada estratégica en La Pedriza... La primera tarde es ...



2 Comentarios :
  1. nacho
    21 abr 2010 a las 17:14

    …..como siempre, un placer.
    Un abrazo

  2. 22 abr 2010 a las 14:26

    ¡Buuf! …pillé al Javi en video, volando a tope en la Burila Maguila… a ver cuando tengo un rato y puedo montar algo…
    …como siempre, me dejé los yerros en Colmenar. :D
    Un abrazo!
    Aupa!

Déjate un Comentario
comentario Comentario: