thumbnail

thumb A mediados de marzo de 2010, aparecía la noticia…

Desde el 1 de febrero hasta el 15 de junio estará prohibido el paso por el sendero de pie de vía, y por tanto la escalada, en todos los sectores situados desde el aparcamiento central hacia arriba, que son nueve:





Prohibido escalar en los sectores Parking, Maracaibo, Quebrantahuesos, Sangre, Púrpura, Grajo Free, Poyero, Desmond y Placas del Sol.

Este es el cartel que han instalado en los principales accesos a la zona de escalada.

cartel_restriccion_patones

Por ahora la escalada en el resto de sectores está permitida, pero hay que intentar ser lo más discreto posible evitando los gritos y ruidos de cualquier tipo para no molestar a la fauna protegida.

Así pues, se podrá escalar en los sectores Stradivarius, Cielo Liquido, Viejo Charlie, Luna, Perejil, Muro de los Lamentos, Pasarela y Muro Erótico, hasta nueva orden…

Ver la Noticia de la Regulación en Patones (Desnivel.com)
Ver el Foro Regulación Patones en ViaClásica.

Aupa!

2713

Artículos Relacionados :



1 Comentario :
  1. 17 jun 2011 a las 20:02

    Este año (2011) han ampliado la prohibición de escalar (en ciertos sectores de Patones) hasta el 27 de Junio. Mas info: FMM

Déjate un Comentario
comentario Comentario:

Política de Privacidad
Los datos de caracter personal que nos proporciones en este formulario serán tratados por el administrador de blog.josetxu.com solo para uso interno, en ningún caso tus datos serán cedidos o vendidos a terceros (salvo consentimiento expreso). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos personales en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.