thumbnail

Aqui teneis el último video que he editado para ViaClasicaTV.
Los escaladores madrileños Carlos Rubio y David Bautista del proyecto “Danza Vertical Around the World” acaban de regresar del exótico desierto de Wadi Rum, Jordania. Allí han repetido algunas de las vías referentes y han abierto una nueva línea en el corazón del desierto…




“Duniania” es su nombre (Mundo tranquilo… traducido del árabe)… y su apellido expo

Quiero destacar el esfuerzo realizado por parte de Carlos y de David, que se han esmerado en traer buen material de edición. Lo dice uno que sabe lo complicado que es escalar y querer grabar un video a la vez… Y más dificil aún siendo dos personas solamente…! Unos fieras…!

Y gracias por pensar en nosotros para la edición de este video, ya que no todos los dias puede uno hacer cosas así, ni tan interesantes, ni en estos lugares tan exóticos…!

Nada más… sólo que lo disfruteis…!

Aupa! :wink:

2220

Artículos Relacionados :



2 Comentarios :
  1. 20 dic 2011 a las 10:22

    Hola, os escribimos desde la publicación de montañismo Outdoor Actual. Nos gustaría recibir la información referente al proyecto Danza vertical around the World, para poder difundirla desde nuestro portal. También nos parecen muy interesantes las piezas audiovisuales que muestras en este blog.Ya nos dirás como podemos hacer para estar en contacto.

    • 20 dic 2011 a las 15:11

      Hola Jorge…!
      Me pondré en contacto con David Bautista para informarle de vuestra propuesta acerca del proyecto “Danza Vertical…”
      Sobre los videos … me alegro de que os gusten!.
      Si quereis contactar conmigo para alguna otra cosa, podeis hacerlo desde aqui, o en los comentarios del blog, los suelo mirar a diario…
      Un saludo!
      Aupa!

Déjate un Comentario
comentario Comentario: