thumbnail

thumbTrás un parón debido a un accidente donde se fracturó los calcáneos de ambos pies, David Bautista vuelve al ataque… Retomando el proyecto «Danza Vertical Around the World» y acompañado de Carlos Rubio, abrieron el pasado mes de Abril los cien primeros metros de una nueva Aceite Bereber en Talembote, Marruecos.

Debido al mal tiempo se vieron obligados a dejar el proyecto a medias, pero volverán…
Aitor estuvo hablando con David, y éste nos encargó la edición de un video del viaje con todo el material gráfico que habían recopilado durante los doce dias que duró la aventura. Dani, Carlos y Eduardo les acompañaron como apoyo logistico, grabando y fotografiando a tope…

De momento, aqui teneis un pequeño trailer de lo que está por venir, espero que os mole… Próximamente el Video Completo ( Junio de 2011 )

Aupa! 😉

5646

Artículos Relacionados :



2 Comentarios :
  1. edwin villasana nené dice:

    buenas… muy chula la página… enhorabuena..
    os escribo porque busco información del talembote… me han dicho que podría ir y colaborar con el equipamiento en la zona… ahora tengo tiempo y el dinero ya aparecerá… y, no sé por qué, pero necesito ir alli..
    he oido que vive allí un portugues… que tiene un refugio o algo asi… tendríais el mail o alguna otra información a respecto?
    os agradezco vuestra respuesta
    gracias y un abrazo

  2. josetxu dice:

    Hola Edwin…!
    Este miércoles veré a David (uno de los protagonistas del video), le preguntaré si sabe algo de ese portugues que dices…

    Ya te contaré por aqui o por email lo que averigüe…

    Un saludo! 😉
    Aupa!